La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura informó que: ante el creciente número de brotes de COVID-19 en nuestro país, en acuerdo con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, se decidió la postergación de la realización del evento "Museos en la Noche".
Igualmente se destaca que los museos de la Dirección Nacional de Cultura permanecen abiertos en sus horarios habituales, en todo el país. Se pueden visitar cumpliendo con el protocolo sanitario actual que permite disfrutar de la visita y, al mismo tiempo, cuidar a los funcionarios y visitantes.

En Mercedes: José Gallino crea un mural muy especial por el Día de la Mujer
Dijo que es un mes (marzo) que eligió para pintar a mujeres. "Ahora estoy por pintar unas medianeras en Montevideo, sobre la temática de Derechos Humanos. Pintaré a Malala y Mandela", reveló al dialogar con 220.UY.