


Cruz Roja: La mercedaria Ana Curbelo será reconocida desde Panamá en el marco del Voluntariado 2020 de las Américas
Ana Curbelo, transmitió su emoción a 220.UY por el reconocimiento que le realizarán a nivel internacional.
Actualidad04/12/2020
Compartir






Este sábado 5, en formato virtual, se realizará la ceremonia de reconocimientos al Voluntariado 2020 de las Américas, en el marco de importante evento que realiza la Federación Internacional de Cruz Roja.






Y en el caso de Cruz Roja Uruguaya, este año decidió que el reconocimiento sea para Ana Curbelo, Consejera Nacional y voluntaria incansable desde hace 14 años.
La actividad se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre, en Panamá, pero a las 16:00 horas de Uruguay y Argentina.
Ana Curbelo, transmitió su emoción a 220.UY por el reconocimiento que le realizarán a nivel internacional, lamentando no poder viajar por el efecto del coronavirus, pero sí con la satisfacción de recibir tan importante distinción.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

