220.UY | Seguinos en redes

220TV: Mercedes Shopping llegó a sus 20 años de vida y los celebra regalando 20 televisores 50'' 4K

Las chances de ganar son muchas, porque con la factura de compra del día o presentando el pasaje del día se accede a un cupón, y ese cupón participa del sorteo de esa jornada.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Lorena Alza 3241324

220-Horizontal

En diálogo con 220.UY, la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza, remarcó: "Estamos cumpliendo 20 años pero en otra situación y en otras condiciones. Lamentablemente no tenemos hoy la torta de cumpleaños para festejar con todos nuestros clientes como lo hacíamos todos los años. Estamos muy contentos de igual forma, llevando adelante muy bien la situación, porque somos muy optimistas y esperamos que el año próximo vamos a poder compartir de nuevo la torta con todos", aseguró la Gerenta. 

LOS 20 TELEVISORES 50 PULGADAS 4K QUE MERCEDES SHOPPING TIENE PARA REGALAR ESTE AÑO.

El día de su cumpleaños es el 7 de diciembre, pero regala los 20 TV entre el 5 de diciembre y el 5 de enero. Por eso, desde Mercedes Shopping se reafirma: "Sentimos que de esta forma estamos premiando a nuestros clientes y agradeciendo a todos por estos 20 años de apoyo incondicional hacia nuestro Shopping".

Las chances de ganar son muchas, porque con la factura de compra del día o presentando el pasaje del día se accede a un cupón, y ese cupón participa del sorteo de esa jornada.

Y si el cliente vuelve el día siguiente, con la compra puede canjear otro cupón, pudiendo participar del sorteo de ese otro día. Por eso, cada día que una persona llega a realizar sus compras al Shopping puede canjear el cupón y cada día tienen la chance de llevarse 1 Televisor.

Si las compras se realizan con VISA tienen dos cupones y con VISA BROU 3 cupones. También 1 de estos TV se sorteará en Instagram y otro en Facebook, así que los clientes de Mercedes Shopping deberán estar atentos, pudiendo también poder participar a través de las redes sociales. "Tenemos muchísimos seguidores y queremos festejar con todos", se asegura desde Mercedes Shopping. 

Este año lamentablemente no se podrá compartir con los clientes la tradicional torta de cumpleaños como se tenía por costumbre todos los años; siendo optimistas de que podrá hacerse el año próximo.

"Los esperamos a todos, porque este mes tienen que visitar Mercedes Shopping y así participar de este sorteo; cada día que vienen tienen una chance", destacó la Gerente del complejo comercial, Lorena Alza.

Destacó que todas las bases de la promoción, fechas de sorteo y toda la información está en el sitio web www.mercedesshopping.com.uy

Además del festejo de cumpleaños, Mercedes Shopping continúa con la promo Protección & Diversión; donde con cada $ 1200 en compras acumulables + $ 300 se pueden llevar 1 protector solar Umbrella factor 30 +1 parasol para el auto. Y si las compras se realizan con VISA es cada $ 1200 en compras acumulables + $ 250.-

Mercedes Shopping espera a todos con los 20 TV que serán regalados a los clientes que salgan sorteados. 

12341324Cr. Lecueder (Mercedes Shopping): "Uruguay necesita vacuna e inversión"
mercedes shopping 32414324Mercedes Shopping ¡festeja sus 20 años regalando 20 TV SAMSUNG 50” 4K!

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio