220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

220TV: Regalería y juguetería "Ojocha" se adelantó y ya tiene todas las novedades para Papá Noel y Reyes

Dijo que los productos nuevos siempre están llegando, siempre llegan las novedades del momento que en los días previos a las fiestas generalmente explotan. 

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen2



Al dialogar con nuestro sitio de noticias 220.UY, el titular de regalería y juguetería "Ojocha", Roberto Echániz, destacó cómo está trabajando en la previa de las fiestas, en fechas muy especiales que se viven en cada año, pero en este 2020 con particularidades muy especiales con motivo de la pandemia. 

"Serán unas fiestas totalmente diferentes por el tema de la pandemia. Pero ya estamos trabajando con tiempo en lo que tiene que ver con los juguetes pensados para regalas en las fiestas", comenzó explicando el dueño de 'Ojocha'.

"La idea es que si la gente quiere encargarle desde ya a Papá Noel lo pueda hacer con tiempo, para evitar aglomeraciones y no dejar todo para último momento", indicó el empresario, junto a su local ubicado en la esquina de Suárez y Don Bosco. 

Dijo que los productos nuevos siempre están llegando, siempre llegan las novedades del momento que en los días previos a las fiestas generalmente explotan. 
Roberto Echániz destacó también que se pueden hacer reservas de juguetes, haciendo entregas de dinero en los días previos, resaltando a su vez que se ofrece servicio de reparto de regalos, al tiempo de poner acento en el amplio horario con el que cuenta "Ojocha".

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información