220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Viernes 11: Ta-Ta realizará la segunda edición de “Navidad Solidaria”

Será bajo el lema “Una navidad para todos #es posible”.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Supermercado-TaTa-Mercedes-Shopping-3
Fotografía de Mercedes Shopping



En coordinación con el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), este viernes 11 de Diciembre supermercados Ta-Ta realizará durante todo el día y en todo el territorio nacional la segunda edición de “Navidad Solidaria”, bajo el lema “Una navidad para todos #es posible”.

Esta acción solidaria de Ta-Ta consiste en entregar miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes de todo el país, en las instituciones referentes del INAU de cada departamento.

“Navidad solidaria” se inspira en el propósito de la compañía, la importancia que para Ta-Ta tiene la infancia y la adolescencia, el trabajo que ha venido haciendo hace años con diferentes programas y en la convicción de que una Navidad para todos #esposible.

Por lo tanto, queríamos invitarlos y solicitarles su apoyo con la cobertura de la conferencia de prensa y entrega de los juguetes al INAU, con la presencia del directorio de INAU, presidio por el Dr. Pablo Abdala, así como Christopher Jones, CEO de la compañía y sus directivos.

 

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información