Besozzi se reunió con los ediles de la Junta Departamental

La reunión sirvió para que el jefe del gobierno departamental expusiera sobre los proyectos de inversión que se están manejando para el departamento.
Política23/12/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Besozzi con ediles 1

Según informó la comuna sorianense, el Intendente Guillermo Besozzi se reunió con los ediles que integran la Junta Departamental, en lo que fue el primer encuentro con los componentes del legislativo.

La reunión sirvió para que el jefe del gobierno departamental expusiera sobre los proyectos de inversión que se están manejando para el departamento, asimismo explicó los alcances de los planes que tiene el ejecutivo para este periodo así como los aspectos más salientes del Presupuesto Quinquenal.

Este encuentro sirvió además para mostrar la impronta que aplica Besozzi en su relacionamiento con el cuerpo legislativo.

Te puede interesar
Lo más visto 220
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
220.UY | Más Información