


Caso de daños y amenazas terminó con un individuo en prisión por 6 meses
Redacción 220.UY







De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, con fecha 7 de enero se recibió denuncia en Seccional 4ta. de Villa Soriano, por daños en finca y amenazas, mediante arma blanca (machete), siendo la víctima un hombre mayor de edad y sindicado como autor un joven de 19 años de edad.
En dicha órbita policial, compareció el denunciado donde se le efectuó espirometría, la que dio como resultado 1,01 grs a/sangre.
A nivel judicial y ante el Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Dr. Dany Athaides, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a G. C. G. por la imputación de “un delito de violación de domicilio especialmente agravado, por el porte de arma ostensibles en concurrencia formal, con un
delito de daño en reiteración real con un delito de amenaza”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



















Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado

Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación












Nueve destinos uruguayos fueron elegidos para implementar un modelo internacional que busca transformar el turismo


Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano








