


Solanas Crystal Beach, sigue siendo el lugar preferido para muchos uruguayos
Nacional
Redacción 220.UY







Solanas Crystal Beach, la primera laguna de agua cristalina del Uruguay, entrando a Punta del Este y dentro del departamento de Maldonado, sigue sorprendiendo cada verano, recibiendo a miles de visitantes que llegan de distintos puntos de nuestro país.
El Complejo Solanas se muestra con fuertes medidas sanitarias para poder hacer frente al Covid-19, siendo muy estricto a la hora de hacer respetar el protocolo que se le aplica a cada uno de los visitantes.
Crystal Beach está a cargo de Crystal Lagoons, considerado pionero en tecnología de punta y
diseño para este tipo de construcciones






Pero, además, es un espacio considerado como un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas y
palmeras brinda las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes náuticos sin motor.
Un espacio perfecto para descansar
rodeado de naturaleza. Con una superficie de 3 hectáreas, Solanas Crystal Beach se destaca por ser sustentable y amigable con el medio ambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía y el agua.
La misma contempla un club house, muelles, paradores, vestuarios, paseos peatonales, juegos para niños y más.
Actividades en Solanas Crystal Beach:
✓3 Playas de arenas blancas con reposeras y servicio.
✓Paradores, sendero peatonal, piscina para niños con Barco Pirata y toboganes.
✓Clases de Gym Terapéutica, Aqua Gym. Pilates, Yoga, Meditación, Hidro Shows.
✓Clases de Ritmos, Hip Hop, Zumba, Salsa, Latinos.
✓Kinder y Taller de Arte para niños y familiares.
✓Colonias Deportivas Niños, Natación, Fútbol, Beach Basquet, Tenis Beach, etc.
✓Actividades Acuáticas – Big Ball. Kayak, Stand Up Paddle, Water Roller, Cama Elástica Acuática, Gomones.
✓Clases de baile.
✓Actividades Especiales – Música en Vivo, Shows al atardecer, Magia, Stand Up, Fiestas Temáticas, Cocktails, After Hour, Fogones.












"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino

Tierra del Fuego: Muere joven oriunda de Maldonado en expedición en el glaciar Vinciguerra


Ventas en comercios uruguayos aumentaron un 0,9% interanual en el primer cuatrimestre, según Radar Scanntech








Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”














