
Cultura: Se abren inscripciones para los cursos y talleres del año lectivo 2021
En Escuela del Hogar podrán inscribirse para los cursos de belleza, peluquería, tejido, telar y crochet, corte y confección, cocina, cestería, tapizado en cuero, repujado, maquillaje y bordado.
Actualidad03/02/2021
Compartir






El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano abre desde este miércoles el periodo de inscripciones para los cursos y talleres que promueve para el año lectivo 2021.






Las inscripciones se reciben a partir de hoy y hasta el viernes 19 de febrero, en el horario comprendido de 8 a 12 hs., en lugares ya determinados.
En Casa de la Cultura se dictará: Teatro para niños a partir de los 8 años, danzas folklóricas para jóvenes y adultos, artes plásticas y artesquina en instalaciones del Surubí, así como también cerámica para artesquina y música para la Casa de la Cultura y Manzana 20.
Asimismo, se impartarán clases de piano, teclado, trompeta, trombón, clarinete, flautas dulces, flauta traversa, batería, saxo, guitarra , bajo y violín.
Mientras tanto, en Espacio Cultural Sur podrán inscribirse para los cursos ce cerámica, corte y confección, artes plásticas, peluquería, teclado, batería, guitarra, bajo, flauta traversa, flauta dulce, saxo y se brindará también apoyo escolar.
Además, en Espacio de Inclusión Digital (EID) en Barrio Hipódromo, los interesados podrán inscribirse para los cursos de peluquería ( jóvenes y adultos), cocina (jóvenes y adultos), tejido con dos agujas y crochet, al tiempo que se brindará además apoyo escolar y liceal.
Finalmente, en Escuela del Hogar podrán inscribirse para los cursos de belleza, peluquería, tejido, telar y crochet, corte y confección, cocina, cestería, tapizado en cuero, repujado, maquillaje y bordado.
Todos los cursos y talleres no tienen costo.
Completado el cupo de personas se continuará inscribiendo para lista de espera.
Los cursos de música para niños y jóvenes tienen clases de solfeo y teoría en todos los lugares del departamento donde se estén impartiendo las clases.




Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.






La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

