220.UY | Seguinos en redes

Cultura: Se abren inscripciones para los cursos y talleres del año lectivo 2021

En Escuela del Hogar podrán inscribirse para los cursos de belleza, peluquería, tejido, telar y crochet, corte y confección, cocina, cestería, tapizado en cuero, repujado, maquillaje y bordado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Casa Cultura Mercedes 3241234

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano abre desde este miércoles el periodo de inscripciones para los cursos y talleres que promueve para el año lectivo 2021.

Las inscripciones se reciben a partir de hoy y hasta el viernes 19 de febrero, en el horario comprendido de 8 a 12 hs., en lugares ya determinados.

En Casa de la Cultura se dictará: Teatro para niños a partir de los 8 años, danzas folklóricas para jóvenes y adultos, artes plásticas y artesquina en instalaciones del Surubí, así como también cerámica para artesquina y música para la Casa de la Cultura y Manzana 20.

Asimismo, se impartarán clases de piano, teclado, trompeta, trombón, clarinete, flautas dulces, flauta traversa, batería, saxo, guitarra , bajo y violín.

Mientras tanto, en Espacio Cultural Sur podrán inscribirse para los cursos ce cerámica, corte y confección, artes plásticas, peluquería, teclado, batería, guitarra, bajo, flauta traversa, flauta dulce, saxo y se brindará también apoyo escolar.

Además, en Espacio de Inclusión Digital (EID) en Barrio Hipódromo, los interesados podrán inscribirse para los cursos de peluquería ( jóvenes y adultos), cocina (jóvenes y adultos), tejido con dos agujas y crochet, al tiempo que se brindará además apoyo escolar y liceal.

Finalmente, en Escuela del Hogar podrán inscribirse para los cursos de belleza, peluquería, tejido, telar y crochet, corte y confección, cocina, cestería, tapizado en cuero, repujado, maquillaje y bordado.

Todos los cursos y talleres no tienen costo.

Completado el cupo de personas se continuará inscribiendo para lista de espera.

Los cursos de música para niños y jóvenes tienen clases de solfeo y teoría en todos los lugares del departamento donde se estén impartiendo las clases.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio