220.UY | Seguinos en redes

Maxi de la Cruz vuelve a Mercedes: "Es lindo volver al escenario después de tanto tiempo"

El espectáculo se llevará a cabo el jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro "28 de Febrero".

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

publicidades.imagen.b92427f60d860e4a.696d6167656e2e6a7067

El actor, humorista y conductor rioplatense Maxi de la Cruz se prepara con muchísima expectativa para lo que será su presentación en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes. El espectáculo se llevará a cabo el jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas, estando las entradas a la venta en Restaurante De Diez (frente a Plaza Independencia) o a través de www.mientrada.com.uy
En diálogo con 220.UY, el propio Maxi de la Cruz indicó que se trata de un show que ya lo tenía armado desde principios del año pasado y que se truncó con motivo del Coronavirus).

"Le adapté cosas de la locura de la pandemia. No es un show 100% hablando de la pandemia, pero sí comentando y haciendo muchos guiños de lo que es el encierro, por ejemplo yo estuve encerrado en Buenos Aires 130 días, por eso cuento un poco todo eso, hablando de esa vivencia", reveló el actor.  

Explicó que se ha tenido que aggiornar a todo lo que se está viviendo hoy en día, haciendo referencia a la tecnología y las nuevas formas de cuidado en la población. 

En cuanto a las perspectivas para este año 2021, teniendo en cuenta todo lo que se viene, Maxi de la Cruz remarcó que las vueltas siempre son lindas.

"Es lindo volver al escenario después de tanto tiempo. Igualmente ya tuve algunos shows hechos, incluyendo el interior. De mitad de año en adelante, aunque después se truncaron  por toda la frenada que hizo la pandemia. 

Parecía que yo ya le había agarrado el gustito, y más cuando yo había estado 130 días sin hacer nada y encerrado, entonces siempre es una expectativa gigante a pesar de la incertidumbre.
La gente ahora está con ganas de poder salir, siempre cuidándonos, y que todos respeten el protocolo, pero la gente permite que se hagan cosas y que de a poco podamos volver todos al teatro. Porque el que va al teatro también sufrió mucho todo esto, por eso esperemos que la respuesta sea positiva", indicó Maxi.

Por último, analizando otro aspecto sanitario que podrá dejar el 2021, entendió que las cosas no cambiarán mucho en relación al año anterior, más allá de que está de por medio el tema de las vacunas, y todo lo que pueda pasar después de esa etapa de vacunación, como por ejemplo una mayor flexibilización. "Yo creo que no va a ser un año muy distinto al anterior, sí con lo que sea a nivel de espectáculos y los shows en general, que todo eso se libere y se puedan hacer más cosas", manifestó el artista en conversación telefónica con 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio