220.UY | Seguinos en redes

TL300 comunica sobre el acuerdo alcanzado en el ámbito judicial

Esta propuesta y en el propio acuerdo firmado en el ámbito judicial, refleja el reconocimiento por parte de la delegación sindical ....

Actualidad - Publicidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

6d4e2c74-490d-462d-b1ab-ce1b6970cd95

220-Horizontal

TL300 comunica sobre el acuerdo alcanzado en el ámbito judicial,  que ratifica lo que hasta ahora la Empresa ha venido sosteniendo en cuanto a que es jurídicamente válido el trabajo en día domingo para el PERSONAL ADMINISTRATIVO, no siendo por lo tanto un día de descanso obligatorio como argumentaba para este personal, el SUTCRA y su Comité de Base. 

La Empresa presentó en el juzgado el día 12 de febrero para todos los trabajadores administrativos del día domingo, una propuesta para que trabajen dos domingos al mes y descansen los otros dos domingos. Reiteramos esta propuesta fue presentada por la Empresa, el SUTCRA y su comité de base no presentaron absolutamente nada en este ámbito.

Esta propuesta y en el propio acuerdo firmado en el ámbito judicial, refleja el reconocimiento por parte de la delegación sindical a la postura de la Empresa al aceptar, que, para el referido Personal Administrativo, el trabajo efectuado los días domingo es una jornada habitual y común, no siendo considerado entonces como un día de trabajo en día de descanso.

La Dirección

GUBALEN S.A. / DEFINEL S.A.

(Espacio Contratado) 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio