220.UY | Seguinos en redes

Se dejó estafar en 3 mil dólares y todavía le usaron la tarjeta para compras

En determinado momento viendo que tenía una suma disponible para retirar gestionó la transferencia bancaria no pudiendo acceder a su cuenta.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (2)

El tema de las estafas en el departamento de Soriano sigue imparable y lamentablemente sigue sumando víctimas por abultadas sumas de dinero.

En uno de los últimos hechos, se presentó ante oficina del Área de Investigaciones Zona 2 de Dolores, un hombre mayor de edad denunciando que había sido víctima de estafa.

El damnificado manifestó que en julio de 2020 realizó un depósito de U$S 200 en una página de internet; siendo a modo de inversión con el objetivo de recibir ganancias a partir del primer mes.

Según explicó el hombre: la consigna de la empresa era que a mayor cantidad de dinero depositado mayores serían sus ganancias, por lo que en sucesivos montos llegó a depositar un total de U$S 3.000.

En determinado momento viendo que tenía una suma disponible para retirar gestionó la transferencia bancaria no logrando después acceder a su cuenta, y al reclamar ante los “responsables” recibió evasivas y finalmente fue bloqueado.

También se pudo establecer que le habían utilizado los datos de su tarjeta bancaria para efectuar compras, lo que fue puesto en conocimiento de la Policía para que se investigue el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio