220.UY | Seguinos en redes

220TV: Mercedes Shopping y Banco República lanzaron la tarjeta VISA Crédito

Con descuentos en locales adheridos, beneficios exta en promociones y donde se pueden acumular kilómetros para seguir comprando. 

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20210222_163301_copy_1024x768

En la plaza de comidas de Mercedes Shopping se llevó a cabo el lanzamiento de la tarjeta VISA Crédito de Banco República y Mercedes Shopping.
Se trata de una propuesta que cuenta con descuentos en locales adheridos, beneficios extra en promociones y donde se pueden acumular kilómetros para seguir comprando. 
La instancia estuvo acompañada por la Gerenta de Mercedes Shopping, Lic. Lorena Alza, por el Sub Gerente General del Área Personas, Juan Alberti, y la Gerenta de la Sucursal Mercedes, Ruth Oten, y Fabián Palermo, Coordinador Zonal del BROU. 

En este sentido, Lorena Alza indicó: "Estamos presentando con mucho orgullo la nueva tarjeta VISA Crédito de Banco República y Mercedes Shopping. Para nosotros es un honor recibir al Banco República, tratándose de una tarjeta que nuestros clientes van a poder solicitar en Atención al Cliente o en cualquiera de las sucursales del BROU.  

Explicó que mediante esta tarjeta los clientes van a obtener muchísimos beneficios comprando en Mercedes Shopping. "Por ejemplo, si ustedes realizan sus compras en los comercios adheridos van a tener descuentos que, de acuerdo a las promociones que tengamos en el momento, van a ir contando qué tipo de descuentos se hará. Otro beneficio que van a recibir va a ser una diferenciación cuando se adquieran los productos de la promoción autoliquidable. Nosotros en el shopping tenemos diferentes promociones, entonces aquellos clientes que realicen sus compras con la tarjeta VISA Brou van a poder llevar sus productos con un beneficio extra", remarcó Lorena Alza, Gerenta de Mercedes Shopping. 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio