220.UY | Seguinos en redes

Vecino de Perseverano: "Habría que reconocer cómo (el reclamo) vino de antes", expresó sobre el tema del nuevo puente

Guerrero hizo referencia a la dura lucha llevada adelante por los vecinos que en el año 2017 llegaron a juntar firmas para hacer conocer el reclamo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Luis Guerrero 324132

220-Horizontal

Las repercusiones por el tema del nuevo puente construido en Perseverano- Lares son muchas y los propios vecinos hacen escuchas sus distintas campanas a la hora de hablar del asunto, aunque todos reconocen estar contentos por el resultado con final feliz para todos los pobladores. 

Al dialogar con 220.UY, el  vecino de Perseverano, Luis Guerrero, recordó que "por medio de un conocido se convocó a Enzo Malán (en aquel entonces diputado al igual que hoy), y cuando yo vi los números me asusté", dijo en relación a un proyecto que se manejara oportunamente y que cotizaba al puente en 250.000 dólares. 

Guerrero hizo referencia a la dura lucha llevada adelante por los vecinos que en el año 2017 llegaron a juntar firmas para hacer conocer la preocupación tanto ante autoridades nacionales como departamentales. 

"El tema se le presentó a Bascou y él no se comprometió. Dijo que iba a observar para ver si se podía hacer. Malán presentó ese proyecto de 250.000 dólares y naufragó todo", insistió el vecino Guerrero. 

Dijo que cuando Lacalle Pou llegó a Soriano en campaña política, "muy oportunamente lo agarra Delia (Machado) y lo compromete adelante de toda la gente y (Lacalle) tuvo que ir a ver el puente. Él dijo que ganaba lo hacía y ahí está, por fin.

Guerrero destacó que "habría que reconocer cómo vino de antes" el tema del puente, recordando al mismo tiempo el momento en que los vecinos juntaron firmas para reclamar por el nuevo puente para Perseverano y Lares.

Cabe resaltar que Guerrero se muestra firme con sus convicciones y que cada vez que la gente habla de Perseverano y Lares, defiende con uñas y dientes su postura, insistiendo que Perseverano es uno solo pueblo y que dentro del mismo se encuentra Lares. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio