220.UY | Seguinos en redes

"Tenemos mucho entusiasmo porque es algo que ya tenemos logrado", expresó vecina de Lares

Delia  Machado dijo que el momento de la inauguración y de la presencia del Presidente Lacalle Pou en Perseverano- Lares se espera con mucha ansiedad y mucha felicidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Delia Machado 13413

En conversación que mantuviera con Canal 4 de Montevideo, la vecina de Lares, Delia Machado, resaltó la emoción que tiene los vecinos en relación a la concreción de la obra del nuevo puente que une Perseverano y Lares. 

Delia  Machado dijo que el momento de la inauguración y de la presencia del Presidente Lacalle Pou en Perseverano- Lares se espera con mucha ansiedad y mucha felicidad, poniendo foco que lo que significaron los pasos previos a la obra que hoy ha culminado. 
Es de recordar, que de hecho lo subrayó la vecina, que Lacalle Pou estuvo en Perseverano-Lares tanto en campaña electoral como ya siendo Presidente, siendo Delia Machado la que le planteó al mandatario la problemática que requería de una solución urgente para todos los lugareños que, infinidad de veces y cada vez que llovía, quedaban aislados por la gran crecida del Arroyo del Sauce. 

"Tenemos mucho entusiasmo porque es algo que ya tenemos logrado, y que el venga el Presidente a estos lugares es la primera vez", aseguró más allá de que en la anterior oportunidad Lacalle Pou tuvo una visita muy fugaz para confirmar la concreción de la obra que hoy ha tenido un resultado feliz para los vecinos del sur del departamento de Soriano.

"Tenemos la felicidad de que no quedaremos más aislados, que no quedáramos más aislados por 24 o 48 horas con niños o adultos mayores, porque tendremos acceso tanto a Ombúes, como Rodó y Cardona que son los pueblos más cercanos, por eso para nosotros ya eso es lo más grande que tenemos", dijo la vecina mostrándose emocionada por la nueva realidad que hoy viven. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio