220.UY | Seguinos en redes

Besozzi destacó la iniciativa que planteó la vecina Delia Machado y que fue tomada por el presidente Lacalle

La tan esperada instancia contó con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_DSC_0202

220-Horizontal

Este viernes con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, fue inaugurado el puente entre los pueblos Lares y Perseverano, ceremonia de la que participó el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

En la oportunidad también estuvieron el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis A. Heber, así como autoridades nacionales y departamentales.

Besozzi destacó la iniciativa que planteó la vecina Delia Machado y que fue tomada por el presidente Lacalle, concretándose la obra comprometida personalmente por él y coordinada con las autoridades de la Intendencia de Soriano.

La comuna proveyó el material granular para el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del puente, tarea encarada por la Dirección de Vialidad del MTOP, luego se instalaron las barandas metálicas en los laterales del puente y la cartelería indicativa.

Cabe indicar que con este puente que asegura la movilidad en la zona sin que lo afecten los desbordes de agua del arroyo cuando se registran lluvias copiosas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio