


Total de casos en Soriano se sitúa en 41 activos
Hoy se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.
Salud09/03/2021
Redacción 220.UYCompartir








Este lunes 9 de marzo se llevaron a cabo 6539 análisis y se detectaron 872 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 872 casos nuevos, 461 son de Montevideo, 69 de Rivera, 53 de Cerro Largo, 52 de Tacuarembó, 43 de Canelones, 35 de San José, 28 de Artigas, 24 de Salto, 22 de Maldonado, 18 de Río Negro, 13 de Durazno, 12 de Paysandú, 11 de Treinta y Tres, 9 de Lavalleja, 7 de Colonia, 6 de Florida, 6 de Rocha, 2 de Flores y 1 de Soriano. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico, informaron el MSP y el SINAE.






Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 1.072.137 y se han registrado 64.700 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 55.638 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Se trata de 1 paciente de Durazno de 99 años, 1 paciente de Paysandú de 69 años, 1 paciente de Salto de 87 años y 4 pacientes de Montevideo de 67, 75, 82 y 84 años. Hasta el momento son 658 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 8404 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 87 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.
Del total de casos positivos confirmados, 3500 corresponden a personal de la salud. 3147 de ellos ya se recuperaron, 346 están cursando la enfermedad y 7 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos.
ACLARACIÓN:
El total de casos positivos confirmados hasta ayer era 63.837. Hoy se reportan 872 casos nuevos y un total de 64.700 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 9 casos fueron eliminados.







Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años
Son 1.757 los casos activos de la enfermedad en el departamento.

El próximo lunes 24 de enero se reunirá la Mesa de Diálogo convocada por productores rurales, apicultores y organizaciones sociales de la zona, con autoridades nacionales y locales.

ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores
Desde el Hospital de Dolores se brindará cobertura a toda la población, en cirugías coordinadas, de urgencia y emergencia.

El cáncer de piel es uno de los más comunes en nuestro país y se deben tomar medidas para prevenirlo todo el año, más aún, en verano.

Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard
El viernes 30 se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hoy se confirmaron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Actualmente hay 4.534 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 113 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Total de casos en Soriano bajó a 236, mientras siguen desciendo los contagios en todo el país

24 casos nuevos Soriano, ratificándose la baja total de activos que ahora está en 560
Hoy se confirmaron 25 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.






Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





