220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Orquesta Participativa de Soriano prepara concierto con el reconocido artista “Chacho” Ramos

Las entradas para el concierto ya están a la venta en oficina del Departamento de Cultura en biblioteca “E. Giménez”, a un valor de $ 200.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

2432342



Este sábado se inician los ensayos de la Orquesta Participativa de Soriano de cara al concierto con el reconocido artista “Chacho” Ramos a realizarse el 15 de agosto en el teatro “28 de Febrero”.

En esa oportunidad se contará con la participación del coro “Voces del Origen y de los estudiantes de la Universidad de Oberlin.

Como ya se ha informado, del 5 al 15 de agosto, estudiantes y un docente de la Universidad de la Música de Oberlin, Ohio (EEUU) estarán realizando un intercambio con el Conservatorio Municipal de Música de Mercedes. Durante ese lapso participarán de talleres en nuestro Conservatorio, investigando y nutriéndose en los distintos ritmos autóctonos y regionales como la cumbia, el candombe, el tango, entre otros.

Habrá ensayos parciales y generales, además de masterclass con la gente de Oberlin, actividades para las que se viene delineando el respectivo cronograma.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en oficina del Departamento de Cultura en biblioteca “E. Giménez”, a un valor de $ 200.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias