220.UY | Seguinos en redes

Con su show "Gigante", regresa a Mercedes el comediante Germán Medina: "Se van a reír durante una hora y media"

Recordó que las entradas anticipadas se pueden comprar en Restaurante De Diez, a través de mientrada.com.uy, o escribiéndole a él a 'gercomediante' en Instagram o Facebook. 

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ca335401-8af7-4091-b685-1f948c212b72

El jueves 25 de marzo regresará a Mercedes el comediante uruguayo Germán Medina, quien en las últimas horas habló con nuestro portal 220.UY adelantando con qué expectativa retorna al departamento de Soriano. 
"Estoy con muchas ganas de ir a Mercedes, a ese hermoso Teatro '28 de Febrero' que ya supimos ir en alguna oportunidad con otro espectáculo"; comenzó diciendo el destacado artista. 
 
Dijo que esta volverá con mucha alegría, el espectáculo se llama "Gigante" y es un show que presentó en el año 2020. 
"Con esta nueva normalidad parece que el 2020 nos queda lejísimo o ya no sabemos en qué año estamos. Al espectáculo lo presenté en el 2020 y realicé alguna gira por el interior del país, hasta que la pandemia cortó todo. Volví en octubre con  alguna ciudad más, y este año voy a terminar de recorrer el país.  

Explicó que es un espectáculo, tratándose de un unipersonal de humor. "Prometo que la gente se va a reír, se van a reír durante una hora y media, ese es el objetivo. Voy a pasar por un montón de temas que nos van a identificar a todos. La idea es esa, reírnos de lo que nos pasa a todos, en esta nueva normalidad, en esta pandemia que nos ha complicado en un montón de aspectos y ha generado momentos de tristeza a mucha gente. Creo y creemos los artistas que el humor, que salir a reírse con los protocolos es importante porque nos hace bien", remarcó Germán Medina. 

Recordó que las entradas anticipadas se pueden comprar en Restaurante De Diez, a través de mientrada.com.uy, o escribiéndole a él a 'gercomediante' en Instagram o Facebook. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio