


De los 80 casos activos en Soriano, 63 casos se encuentran en Mercedes
En Soriano, en lo que va de la pandemia se han recuperado 456 personas.
Salud17/03/2021
Compartir






Según el último aporte de datos del CECOED de Soriano: de los 80 casos activos al día de hoy miércoles 17 de marzo, 63 casos se encuentran en Mercedes. En Dolores hay 6, Cardona 1, Palmar 2, Palmitas 1, Rodó 3, Santa Catalina 1 y Villa Soriano 3.






En Soriano, en lo que va de la pandemia se han recuperado 456 personas, 14 fallecieron, haciendo un total de 550 casos en el terreno departamental.
Con 9 casos nuevos Soriano llegó a 80 activos, a nivel nacional se reportaron otros 1389 positivos
Según el último reporte emitido por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este miércoles 17 de marzo se llevaron a cabo 13.078 análisis y se detectaron 1389 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 1389 casos nuevos, 688 son de Montevideo, 132 de Canelones, 98 de Salto, 95 de Rivera, 66 de Tacuarembó, 65 de San José, 46 de Río Negro, 39 de Paysandú, 35 de Artigas, 27 de Florida, 24 de Durazno, 16 de Cerro Largo, 14 de Maldonado, 12 de Lavalleja, 9 de Colonia, 9 de Rocha, 9 de Soriano y 5 de Treinta y Tres. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
Hoy se confirmaron 15 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Se trata de 1 paciente de Canelones de 89 años, 2 pacientes de Cerro Largo de 65 y 68 años, 2 pacientes de Río Negro de 60 y 92 años, 2 pacientes de Salto de 37 y 78 años y 8 pacientes de Montevideo 62, 67, 74, 82, 83, 82, 91 y 95 años. Hasta el momento son 740 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 10.923 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 143 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.
Del total de casos positivos confirmados, 3905 corresponden a personal de la salud. 3488 de ellos ya se recuperaron, 410 están cursando la enfermedad y 7 fallecieron.
Al día de hoy en los 19 departamentos se registran casos activos.




Terapias dirigidas: nuevas posibilidades para enfrentar la Leucemia Linfocítica Crónica

Se detectaron 329 casos de Covid en Soriano se registró también el fallecimiento de un hombre de 82 años
Son 1.757 los casos activos de la enfermedad en el departamento.

El próximo lunes 24 de enero se reunirá la Mesa de Diálogo convocada por productores rurales, apicultores y organizaciones sociales de la zona, con autoridades nacionales y locales.

ASSE y Hospital Evangélico firmaron convenio de complementación para la atención de cirugía y maternidad en Dolores
Desde el Hospital de Dolores se brindará cobertura a toda la población, en cirugías coordinadas, de urgencia y emergencia.

El cáncer de piel es uno de los más comunes en nuestro país y se deben tomar medidas para prevenirlo todo el año, más aún, en verano.

Buena noticia: Soriano bajó a 14 casos activos y se tiñó de verde de acuerdo al índice de Harvard
El viernes 30 se confirmaron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hoy se confirmaron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

40 activos: Soriano registró un solo caso y otro fallecimiento de un hombre de 46 años
Hoy se confirmaron 8 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Actualmente hay 4.534 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 113 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Total de casos en Soriano bajó a 236, mientras siguen desciendo los contagios en todo el país

24 casos nuevos Soriano, ratificándose la baja total de activos que ahora está en 560
Hoy se confirmaron 25 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

