220.UY | Seguinos en redes

Di Pascua: "La situación de CAMS está equilibrada, pero se está al límite"

Los funcionarios afectados por COVID son 27, con 47 trabajadores que se encuentran en cuarentena.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen2

220-Horizontal

Al analizar la realidad sanitaria que se vive en la mutualista CAMS de la ciudad de Mercedes, su Presidente, Dr. Wilmer Di Pascua, aseguró que la situación de CAMS Mercedes está equilibrada, aunque reconoció que se está trabajando al límite, lo que manifestó en el marco de la sesión del CDE en la noche del lunes 29 de marzo en instalaciones de la Intendencia de Soriano. 

"Muchos funcionarios comparten sus actividades tanto en ASSE como la institución privada.  Tenemos una cantidad importante de pacientes con COVID positivo dentro del funcionariado, 27 en total más los 47 que están fuera de la actividad (cuarentenados)", señaló Di Pascua. 

Aclaró que el personal afectado por la enfermedad responde a diferentes áreas de la mutualista. "La más afectada es el laboratorio, por lo que estamos teniendo ciertas dificultades, aunque hemos llegado a tener cierto equilibrio", añadiendo Di Pascua que: "hoy se están atendiendo las emergencias y los exámenes imprescindibles", así manifestó sobre la operativa que se lleva adelante en estos días dentro del laboratorio. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio