
Fijan vacunación para personas con Síndrome de Down
Se vacunará a personas de 18 a 70 años con Síndrome de Down.
Actualidad
Redacción 220.UY




La Dirección Departamental de Salud de Soriano anunció que el próximo jueves 29 de abril, comenzará la vacunación para todas las personas con Síndrome de Down.
Dichas personas deberán concurrir con sus respectivos acompañantes para así recibir las vacunas contra SARS-CoV2 /Coronavirus, aclarándose que es optativo y voluntario.
Se vacunará a personas de 18 a 70 años con Síndrome de Down.
El día previsto es el 29 de abril en todos los vacunatorios del departamento de Soriano


Horarios:
Mercedes: de 12 a 20 hs. CHLAEP Sánchez casi Cerrito.
Dolores: de 11 a 15 hs. CAMS Dolores Rodó y Puig.
Cardona: de 11 a 15 hs. Club Unión Suárez y Mendiondo.





Te puede interesar






Lo más visto 220


Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.


















