


Un joven desaparecido en el San Salvador y otro con hipotermia al naufragar una canoa
Redacción 220.UYCompartir







Según informó Radio San Salvador de Dolores, personal de Prefectura procura localizar a un joven cuya canoa naufragó en aguas del río San Salvador.
La información da cuenta del caso de dos jóvenes que navegaban en una embarcación cargada de leña a la altura de la Sociedad Recreativa El Camoatí.
M.K. y E.S.J. salieron en busca de leña, revela el informe de los colegas doloreños, y al regresar perdieron el control de la embarcación que terminó dándose vuelta.






M.K. logró nadar y así llegar a la orilla, terminando con principio de hipotermia. Por su parte, E.S.J. desapareció de la superficie y es buscado por personal de Prefectura y vecinos de la zona.
El incidente se produjo en la nochecita de este lunes 5 de agosto, presumiéndose según el informe de los colegas de Radio San Salvador, que la canoa se hundió en el canal de navegabilidad.







Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de Laguna Garzón



Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima








Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos


"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo



Florida: Siniestro de tránsito múltiple deja 5 personas fallecidas, 2 menores y 3 mayores




