220.UY | Seguinos en redes

Realojos: Llaman a licitación pública a empresas interesadas en construir las 110 bases habitacionales

Las 110 viviendas se van a erigir en terrenos aportados por la Intendencia de Soriano para el proyecto, en el marco del Convenio del “Plan Nacional de Relocalizaciones” con el MVOTMA.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

predio Plan Realojos 2 - vista aérea I (1)

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano dio un nuevo paso hacia la concreción de la relocalización de las 110 familias que actualmente viven en los asentamientos junto a la estación de AFE, cuenca de cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro de la ciudad de Mercedes.

Se trata del llamado a licitación pública a empresas interesadas en construir las 110 bases habitacionales

Las ofertas se reciben hasta el día 30 de setiembre de 2019, a la hora 13:30, en Unidad Ejecutora de Planes Habitacionales de la Intendencia de Soriano, donde se pueden realizar las consultas correspondientes por el e-mail: [email protected].

Paralelamente, en el lugar donde se van a erigir las viviendas, al sur del barrio "Jardines de Hipódromo", la Intendencia de Soriano viene trabajando en la extensión de las redes de saneamiento y de agua potable. El terreno ya fue nivelado como primer medida y después se procedió a la demarcación de las calles y amanzanamiento del sector.

Las 110 viviendas se van a erigir en terrenos aportados por la Intendencia de Soriano para el proyecto, en el marco del Convenio del “Plan Nacional de Relocalizaciones” con el MVOTMA.

Serán construidas por sistema mixto (empresa constructora y familia beneficiaria), serán de 2, 3 y 4 dormitorios (de acuerdo a integración del núcleo familiar). Se construirán atento a la normativa actual, siendo viviendas de calidad y con aislación térmico-acústica. Además se otorgará a cada familia beneficiaria el correspondiente Título de Propiedad.

La supervisión de todo el proceso estará a cargo del Equipo Técnico de la Unidad Ejecutora de Políticas Habitaciones de la Intendencia de Soriano, que cuenta con amplia experiencia en la materia luego del primer plan de realojos desarrollado desde el año 2008.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio