220.UY | Seguinos en redes

Uruguay ya cuenta con comité organizativo para la Expo Dubai 2020

Quedó confirmado el comité organizativo para el pabellón de Uruguay en la Expo Dubai 2020, que promete ser el evento más grande realizado en el mundo árabe

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

WhatsApp Image 2021-07-21 at 3.11.10 PM (1)

Autoridades de ministerios, entes y oficinas descentralizadas de Uruguay se reunieron este martes 20 en la Sala Piria del Ministerio de Turismo para conocer los objetivos y los desafíos de la participación en esta importante instancia internacional, así como para conocer el perfil de proyectos a captar, desarrollar y promover durante los seis meses que dure la feria internacional.

 

La Expo Dubai 2020 promete ser el mayor evento de promoción que se haya desarrollado en el mundo árabe. Se estima que contará con la participación de más de 200 países, organizaciones internacionales, empresas y establecimientos educativos y con más de 25 millones de visitantes, de los cuáles un 70% serán visitantes internacionales.

 

El evento, que tendrá lugar entre el 1° de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, se desarrollará en más de 200 hectáreas de exposición y buscará sorprender a los visitantes con más de 60 espectáculos en vivo en cada jornada.

“Conectar mentes, construir futuro”, fue la consigna elegida para el desarrollo de la feria que se organizará en tres grandes áreas temáticas: oportunidad, movilidad y sostenibilidad.

En este sentido, el evento se presenta como un gran punto de encuentro de la comunidad global y una oportunidad para mostrar la imagen más creativa de Uruguay y de su entramado empresarial.

En cuanto a la ciudad sede del evento, cabe destacar su posicionamiento para el Turismo de Negocios, posicionándose como uno de los 20 destinos más importantes para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio