
Tras siniestro fatal: Cesa detención de conductor pero bajo emplazamiento
El conductor del automóvil que terminó atropellando al motociclista fallecido, se encontraba en calidad de detenido a pedido de la Fiscal Mastroianni.
Policiales
Redacción 220.UY




En un nuevo comunicado, la Policía de Soriano informó sobre otras actuaciones cumplidas en torno a siniestro fatal ocurrido el día viernes 23 de julio Camino E. Regules, en jurisdicción Seccional 2da. de Mercedes.
Como ya habíamos informado, el conductor del automóvil que terminó atropellando al motociclista fallecido, se encontraba en calidad de detenido a pedido de la Fiscal de 2do. Turno, Dra. Silvana Mastroianni.
Pero luego de la audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno, la Dra. Fuentes dispuso cese de detención para D.D.V.M. bajo emplazamiento, hasta tanto la investigación avance en sus distintas etapas, encontrándose a la espera de resultados de pericias.







Te puede interesar



Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.













Lo más visto 220



Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
Redacción 220.UY
Deportes180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.














