
La Psicóloga, Escritora y Comunicadora, Agustina Pérez Gomar, presenta "La persona más importante de tu vida sos vos"
El evento tendrá lugar el 15 de setiembre, en el Teatro "28 de Febrero", a las 19.30 horas, con entradas a la venta en mientrada y Restaurante De Diez.
Eventos07/09/2021
Compartir






El miércoles 15 de setiembre llegará a Mercedes la Psicóloga, Escritora y Comunicadora, Agustina Pérez Gomar, con la presentación de "La persona más importante de tu vida sos vos".








¿Quién es Agustina Pérez Gomar?
Es mamá de Felipe. Nació en Montevideo. Es licenciada en psicología, egresada de la Universidad de la
República Oriental del Uruguay. Luego continuó sus estudios en Argentina en donde se especializó en Psicoanálisis con niños y con adolescentes.
Trabajó varios años en instituciones educativas como CECAP y la UTU, trabajando también en clínica con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, siempre desde una mirada subjetivante.
Es autora de varios artículos publicados en diferentes revistas, libros y congresos.
Recopiladora del libro "haciendo humo a mi historia" libro escrito por un paciente adolescente como estrategia terapéutica.
Creadora de la colección Ser Niño y autora de sus primeros libros "Nico y sus travesuras" y "'Susi y el gran reinado real.
Descubrió en su proceso la importancia del amor y la creatividad para acompañar a niños, adolescentes y también a los adultos a reforzar la autoestima y a generar cambios significativos en sus vidas.
Y así apoyar a grandes y pequeños a descubrir su propio Ser y la magia que todos llevamos dentro.
El evento tendrá lugar en el Teatro "28 de Febrero", a las 19.30 horas, con entradas a la venta en mientrada y Restaurante De Diez, y el apoyo de UA School Mercedes y Asociación Down de Soriano.
Por más información y venta de entradas, celular 098 863 611.






Taller de Pesca Artesanal y Cocina Local, junto al ciclo de Aromas y Sabores


Se realizará el sábado 5 de abril en la Facultad de Medicina del CLAEH a partir de las 13:30hs.


Miles de personas en el Segundo Festival “Pan y Queso” de Uruguay en Narbona La Barra

Punta del Este: Nueva edición del surf inclusivo congregó a decenas de participantes

Llega el 2do. Abierto Internacional de Golf a La Barra que tendrá lugar del 9 al 13 de abril
Se trata del Tour Profesional de Golf Argentino, la competencia más importante de la disciplina en el continente, que se llevará a cabo del 9 al 13 de abril en La Barra Golf Club ubicado en Ruta 104 kilómetro 2 y ½ Camino al golf, Manantiales.


El Segundo Festival “Pan y Queso” de Uruguay llega a Narbona La Barra y tendrá un gran cierre musical de la mano de Luciano Supervielle.
Un encuentro gastronómico imperdible con destacados referentes nacionales y regionales y un cierre musical de lujo.

Orsi y Antía en la inauguración de la Expo Construye 2025 en Punta del Este

Expo Construye 2025 en Punta del Este atrae en el Centro de Convenciones de Punta del Este








Intento de ingreso de casi USD 300,000 a Uruguay en un auto de alta gama

Libertango: Llega a Enjoy Punta del Este, la Ruta de Piazzolla, 31 de mayo

Mes del Libro en Maldonado 2025: Continúan las Actividades para Niños, Jóvenes y Adultos


Conductor grave tras despistar en rambla Mansa y volcar sobre túnel en Piedras del Chileno

Evaluación empresarial de la temporada 2024/2025: El 78% calificó la temporada entre buena y excelente
La Cámara Empresarial de Maldonado realizó una encuesta entre sus socios, abarcando los meses de diciembre 2024, enero y febrero 2025.


