220.UY | Seguinos en redes

ASSE e Intendencia presentaron la obra de reacondicionamiento de la Policlínica Paul Harris

La actividad contó con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y autoridades de la RAP de ASSE encabezadas por el Director Dr. Juan Carlos Daruech.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Este viernes 24 en horas de la mañana se presentó la obra de reacondicionamiento de la policlínica ubicada en la plaza Paul Harris de la ciudad de Mercedes.

La instancia contó con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y autoridades de la RAP de ASSE encabezadas por el Director Dr. Juan Carlos Daruech y el Director de la Regional Litoral-Oeste de ASSE, Dr. Aldo Silveira, como así también de otros representantes de ASSE y de la comuna de Soriano, entre ellos el Pro Secretario Gonzalo Castillo. 

En el acto se destacó que las obras de reacondicionamiento del local donde funciona dicha policlínica fueron ejecutadas por la comuna a través del Dpto. de Arquitectura a cargo de su titular la Dra. María Celia Barreiro. 

Allí se construyó una batería de servicios en un sector dentro del salón comunal, lo que dota a la policlínica de un baño universal para los usuarios, un baño y una tisanería para el consultorio médico.

La nueva construcción es con paredes y cielorraso de yeso, teniendo una estructura interna de tubulares de hierro para proporcionar capacidad portante, generando un altillo sobre el cielorraso que permite guardar elementos desde salón comunal.

Las aberturas colocadas son de madera y tienen las dimensiones que marca la normativa, principalmente para el baño universal.

También se puso iluminación LED, se hizo una nueva instalación sanitaria y la conexión a cámaras existentes, así como se colocaron pavimentos y revestimientos ce

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio