220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou: "Mucha gente va a ser defendida por el Gobierno, la que quiera trabajar, no hacer huelga y no hacer paro

El mandatario aclaró: “El Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón”.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fgr_07

220-Horizontal

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo que quien quiera hacer un reclamo o un paro está en su derecho, mientras lo haga con respeto. Aclaró que el Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón. “El país quiere trabajar y nosotros vamos a respaldar al que quiere hacerlo”. Ratificó su compromiso con la recuperación de las micro, pequeñas y medianas empresas, al inaugurar el Centro Pyme en la capital salteña.

Lacalle Pou destacó la articulación, empuje y sentido de pertenencia de la sociedad salteña, y destacó la posibilidad de celebrar la inauguración en un entorno abierto, donde se conjuga toda la sociedad, incluso quienes van a pedir o a quejarse. “Eso es Uruguay”, afirmó.

Consideró que las personas están en su derecho de exigirle al Gobierno lo que reclaman, pero que deben hacerlo con respeto. “El Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón”, aclaró.

En este contexto, recordó que toda la comunidad, el sistema de salud y el educativo realizan un gran esfuerzo para superar la pandemia. “En esa salida, mucha gente está haciendo uso del derecho legítimo a la huelga y al paro, pero mucha gente va a ser defendida por el Gobierno, la que quiera trabajar, no hacer huelga y no hacer paro", afirmó Lacalle Pou, quien agregó que eso es la sociedad: reclamar y gozar de los derechos que la propia sociedad otorga. “Hay tiempo para todo, pero no podemos contraponer una parte de la sociedad a la otra”, insistió.

Cabe destacar que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y el prosecretario, Rodrigo Ferrés, inauguró el Centro Pyme de Salto, donde además funcionarán oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), y del Instituto Nacional de Cooperativismo (Inacoop).

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio