220.UY | Seguinos en redes

Cierre de actividades de las escuelas de iniciación deportiva del programa “vamos equipo” en plaza de deportes de Dolores

Programa “Vamos Equipo” dirigido a niños de entre 10 y 12 años y/o 5º Y 6º año escolar en la Esc. Nº 102 y en la Plaza de Deportes.

Actualidad - Regional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Pintó-Deporte-en-el-liceo-Juegos-Deportivos-Nacionales-Florida-2016-970x546

Dolores es una de las NUEVE zonas del país donde se viene llevando a cabo el programa “Vamos Equipo” dirigido a niños de entre 10 y 12 años y/o 5º Y 6º año escolar en la Esc. Nº 102 y en la Plaza de Deportes.

Comprende actividades de básquetbol, hándbol, voleibol, rugby y hockey.

Se trata de un proyecto articulado entre la Secretaria Nacional del Deporte, ANEP y las diferentes federaciones deportivas

Este viernes 17 de diciembre el Coordinador del Programa Ent. Javier Isis de la Secretaria Nacional del Deporte visitará Dolores junto con coordinadores de las federaciones respectivas; en principio visitara la Esc. Nº 102 y luego a la hora 17.15 estarán en la Plaza de Deportes de Dolores donde compartirá el cierre del año 2021 con niños/as y docentes y se reunirá luego con Dirección y docentes de las referentes Escuelas de Iniciación Deportiva.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio