


Hombre de 28 años fue formalizado por “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”
Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días.
Policiales13/01/2022
Compartir












Continuando con la línea de investigación en relación a lo informado en la víspera ante tentativa de hurto en vehículo y detención de masculino mayor de edad (poseedor de antecedentes penales). En la fecha personal de Seccional Primera recibe denuncia por hurto en interior de vehículo estacionado en la vía pública constatando la faltante un bolso de mano, marca Lincoln´s con etiqueta, aromatizadores de ambiente y textiles, ante lo expuesto reconoce como su propiedad los objetos abandonados por el detenido. Se dio conocimiento a Fiscal actuante quien dispone actuaciones. Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez de Feria Dra. Selva SIRI THOVE dispuso la formalización con prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días respecto a M.A.A.L. de 28 años de edad, por la presunta participación en “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”.












Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja



Sentencia: 24 años de cárcel para los dos asesinos del mozo Ruben Alejandro Torres

Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones








Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta

Turismo de bodas: Maldonado busca agilizar trámites para casamientos de extranjeros

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025

7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



