
Falleció Eduardo Bonomi, senador del MPP y exministro del Interior
Fue ministro del Interior de los gobierno de José Mujica y Tabaré Vázquez. Tenía 73 años de edad.
Política20/02/2022
Compartir






En la madrugada de este domingo falleció el exministro del Interior y senador del Movimiento de Participación Popular (MPP) del Frente Amplio, Eduardo Bonomi, quien sufrió de un paro cardíaco.








“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Bicho Bonomi, en la madrugada de hoy. Hasta siempre Compañero. En el correr de estas horas comunicaremos mas datos sobre el velatorio”, escribió el MPP en su cuenta de Twitter a las 7:11 horas.
Eduardo Bonomi fue ministro de Trabajo durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez, entre los años 2005 y 2009. Posteriormente, durante la administración de José Mujica, pasó a la cartera del Interior, que marcaría su carrera y su imagen hasta el día de su muerte. Cuando llegó el segundo gobierno de Vázquez, este lo mantuvo en el ministerio y no renunció a su cargo muy a pesar de las fuertes críticas de las cuales fue objeto desde la oposición.






"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica

Maldonado: Intendente (I) recibió a Abella quien llevó iniciativa para el crecimiento del CURE

Murió José "Pepe" Mujica a los 89 años, comunicó el presidente Yamandú Orsi








Cónsul argentina destacó a Punta del Este como lugar emblemático elegido para vivir

Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del memorable álbum en vivo: “Rockas vivas”

ECFA Pan de Azúcar: Nació la primera cría de venado de campo producto del proyecto para la conservación de la especie
Este hecho significa un destacado acontecimiento para la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) que lleva a cabo el proyecto de investigación para la conservación del venado de campo (Ozotoceros bezoarticus), especie declarada monumento natural según el Decreto Nº 12/985 y protegida por la Ley Nº 20.225.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

"El Dios según Jesús", la nueva reflexión del Padre Martín Ponce de León
Por ello la fe no es otra cosa que una experiencia de encuentro personal con Dios, desde Jesucristo, que transforma nuestra vida. Experimentar tal encuentro debe conducir a una postura personal ante todo lo que hace a lo cotidiano de la vida.


El automovilismo uruguayo vuelve al polideportivo “Ciudad de Mercedes”, 7 y 8 de junio

Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

En Montevideo y Punta del Este: Pablo Cordonet en dos funciones de multiverso
Vas a vivir una noche de humor única e inigualable.

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.

