220.UY | Seguinos en redes

Agenda de trabajo con varios operadores turísticos y medios de comunicación

En el marco de la ejecución del Proyecto ANDE CI UE “Reactivación de la cadena de valor del Corredor Turístico del Río Uruguay”. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

reunión operadores Cardona

220-Horizontal

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano organizó un fam tour y fam press con operadores de turismo local y varios medios de comunicación en el marco de la ejecución del Proyecto ANDE CI UE denominado “Reactivación de la cadena de valor del Corredor Turístico del Río Uruguay”. 

En ese sentido, participaron la periodista especializada y presidenta de CIPETUR, María Shaw, Nadia Sanjurjo responsable de la agencia de turismo aventura “Aventurate”, columnista del programa “Buscadores de Canal 5, y Silvana Aurrecochea de la agencia “Uruguay Mil Rutas”, operadora de turismo receptivo de Paysandú.

El recorrido dio comienzo en Cardona con un workshop con operadores locales y finalizando con el almuerzo en parador del Parque Cazeaux.

Asimismo, conocieron el emprendimiento “Sobre Rieles” de Santa Catalina y el parque Municipal 33 Orientales de José E. Rodó en un city tour mostrando los principales atractivos de cada una de ellas.

El viaje continuó por la ciudad de Dolores, realizando un breve city tour, visitando el atelier de la artista Marisa Bernotti para posteriormente reunirse con operadores nucleados en la Mesa de Turismo local.

Finalmente, visitaron Villa Soriano, pudiendo apreciar la Marcha Grito de Asencio, además del Museo Maeso y Museo Marfetán, culminando en la ciudad de Mercedes en un encuentro con operadores recorriendo el Museo Alejandro Berro y la Pinacoteca Eusebio E. Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio