


Se detectaron 31 casos de COVID 19 en Soriano, este martes 15 de marzo
Los casos activos de la enfermedad en el deprtamento pasaron a ser 118.
Actualidad15/03/2022
Compartir






De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 11.164 análisis y se detectaron 1.647 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.






De los 1.647 nuevos casos, 713 son de Montevideo, 244 de Canelones, 94 de Colonia, 90 de Maldonado, 65 de Cerro Largo, 52 de San José, 47 de Florida, 45 de Artigas, 43 de Rivera, 36 de Lavalleja, 35 de Salto, 31 de Soriano, 31 de Tacuarembó, 26 de Rocha, 24 de Paysandú, 24 de Treinta y Tres, 23 de Durazno, 14 de Flores y 10 de Río Negro.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 5.834.665 test y se han registrado 867.282 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 850.698 ya se recuperaron.
Hoy se registraron 7 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país (se anexa tabla con detalle). Hasta el momento son 7.110 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 9.474 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 65 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 19.123 corresponden a personal de la salud. 18.866 de ellos ya se recuperaron, 234 están cursando la enfermedad y 29 fallecieron. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.
ACLARACIÓN: El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 865.644. Hoy se reportan 1.647 casos nuevos y un total de 867.282 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 9 casos fueron eliminados.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol





En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

