220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Cerró este viernes Call Center de la RAP en velodrómo

 El Dr. Darruech Director RAP consideró "Creo fue una respuesta correcta" ante el seguimiento de 4300 pacientes entre Mercedes y Dolores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

cierre call center

 Se cumplió este viernes la actividad de cierre del Call Center COVID montado en el velódromo Leonel Rocca por pedido de ASSE a través de la RAP Soriano y que contó con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

El Dr. Juan C. Darruech, titular de la RAP de ASSE en Soriano, celebró como“es una nueva y buena noticia” dado la baja de casos de la enfermedad, es que se decidió desactivar el call center en ese local.

"A mediados de enero en conjunto con la Intendencia se decidió habilitar el call center dado el rebrote que funciono de muy buena manera" recordó el Dr. Darruech.

"Debido a la experiencia y que aprendimos de los errores de la primera instancia, sumando nuevos conocimientos, creo que esta vez más el funcionamiento fue más correcto y productivo que en la primera instancia" reflexionó.

"Se vieron más de 3200 pacientes en Mercedes, se hicieron seguimientos más de 1100 en Dolores. Se llegaron hacer 6000 llamados y logramos derivar más de 200 pacientes a la puerta de emergencia de Mercedes por los síntomas que presentaban en eso" cuantificó el responsable.

"Incluso los médicos vía telefónica atendieron a más de 300 usuarios, creo fue una respuesta correcta", consideró. No fueron casos complicados en el call center, logramos dar una respuesta acorde a la situación que se estaba viviendo en ese momento", enfatizó .

"Va a quedar una guardia a cargo del Lic. Arcaus" concluyó Darruech. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

El Jaguel 3241234

Maldonado: Parque El Jagüel cuenta con nuevo horario

Redacción 220.UY
Actualidad

La Dirección de Espacios Públicos la IDM informa que rige nuevo horario en las instalaciones del Parque El Jagüel. El público podrá visitarlo entre las 10 y las 18, a excepción de los martes que estará cerrado con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio