


Intentaron hurtar peluquería en zona de la Terminal
Dueña sorprendió a hombre cuando intentaba apoderarse de máquina de cortar cabello.
Policiales25/04/2022
Compartir






Próximo a la hora 12:15, en circunstancias que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje circulaba por intersección de calles C. Fregeiro y Gral. José G. Artigas, propietaria de comercio de rubro “peluquería” da cuenta que momentos antes un masculino ingresó a su comercio y le sustrajo una máquina de cortar cabello.






De inmediato y ante datos obtenidos por testigos que apreciaron lo sucedido, se ubica al indagado, siendo trasladado a dependencia policial para aclarar la situación.
Posteriormente, concurre personal de Seccional Primera a comercio, donde entrevistada la damnificada señala que se encontraba en la parte de atrás de su comercio y al regresar observa que había ingresado un masculino y que tenía en sus manos una de sus máquinas de cortar cabello, por lo que ella se la quita de sus manos, dándose a la fuga de inmediato del lugar.
Enterado Fiscal actuante dispone actuaciones a seguir y cese de detención para el indagado bajo citación para dicha sede.












Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja



Sentencia: 24 años de cárcel para los dos asesinos del mozo Ruben Alejandro Torres

Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones








Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta

Turismo de bodas: Maldonado busca agilizar trámites para casamientos de extranjeros

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025

7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



