Intendente Besozzi fue recibido por Comisión de Turismo de la Junta

En un encuentro este lunes a la noche, se habló sobre detalles del Comodato de UTE a favor de la Intendencia Departamental de Soriano del predio que ocupará el Pueblo Palmar.

Actualidad23/05/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Besozzi junta 23

El intendente Guillermo Besozzi fue recibido este lunes a la noche por la Comisión de Turismo de la Junta Departamental de Soriano.

A su solicitud para informar sobre Proyecto turístico basado en Estancia Ordoñana. Comunica que recibió inversores para el desarrollo de esa estructura histórica, sobre la base de alojamientos de alto nivel, con entorno natural, muelle y servicios de restaurant, cafetería, etc. 

Estaría potenciado por la inauguración del aeropuerto internacional en Carmelo. Se les solicitó un anteproyecto que se pueda manejar para seguir los trámites pertinentes.

Se recibió de parte del Intendente detalles del Comodato de UTE a favor de la Intendencia Departamental de Soriano del predio que ocupará el Pueblo Palmar. Plazos, servicios, etc.

Te puede interesar
Lo más visto 220
fgr_01

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados

Redacción 220.UY
Nacional28/10/2025

El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

220.UY | Más Información