
Secundaria amplía acompañamiento a trayectorias educativas con 10.000 horas docentes
Nacional01/06/2022
Compartir






La directora de Secundaria de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Jenifer Cherro, estimó que este año se destinarán más de 10.000 horas docentes para fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Unas 7.000 serán para tutorías y 3.000, de permanencia en el centro, para el acompañamiento pedagógico. Además, informó que la próxima elección será en modalidad virtual en todo el país, informó la jerarca en una nota de PresidenciaUY.











El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



