También los domingos abrirán los restoranes municipales de Mercedes y Dolores

ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
comedor INDA Mercedes (2)

Debido a las bajas temperaturas que se registran en esta época del año, la Intendencia de Soriano dispuso que los restoranes municipales de Mercedes y Dolores abran también los días domingo.

Tal es así que el Dpto. de Acción Social y Familia viene haciendo las coordinaciones, para sumar el séptimo día de atención a los usuarios, por lo que ya desde este domingo se aplicará esta medida, brindándose un plato caliente a los beneficiarios de los restoranes de INDA.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información