220.UY | Seguinos en redes

Censo General Agropecuario 2022: Llamado Abierto a Supervisores y Enumeradores

A partir del 23 de junio y hasta el 7 de julio estarán abiertas las inscripciones para el llamado de personal para Enumeradoras, Supervisores Zonales y Departamentales para el Censo General Agropecuario 2022.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Llogo censo agropecuario 2022-14

220-Horizontal

A partir del 23 de junio y hasta el 7 de julio estarán abiertas las inscripciones para el llamado de personal para Enumeradoras, Supervisores Zonales y Departamentales para el Censo General Agropecuario 2022. Dicho llamado es de carácter nacional y estará habilitado para todos los departamentos del Uruguay. Todos aquellos interesados podrán postularse por intermedio del formulario de inscripción correspondiente a cada puesto del llamado y podrá seleccionar zona y departamentos donde residan, así como zonas aledañas.

Se accede a las bases del llamado y formulario en el siguiente enlace:

1. Inscripciones:

https://www.gub.uy/ministerio-ganaderia-agricultura-pesca/censo2022

Formulario de inscripción para Enumeradores (encuestadores). Son 615 cargos, 1 por área de enumeración. Es fundamental lograr cubrir todo el país principalmente aquellas zonas alejadas de los centros poblados.
 

Formulario de inscripción para Supervisores de Zona. Son 105 en todo el país y tendrán a cargo entre 5 y 10 enumeradores. Controlarán la cobertura geográfica, la calidad de la información relevada, resolverán situaciones complejas que surjan en el campo.
 

Formulario de inscripción para Supervisores Departamentales. Un cargo por departamento salvo Canelones que tendrá 2. Serán responsables de todo el personal del departamento, calidad de información relevada y garantizar la cobertura total del departamento (que los enumeradores de su departamento releven todas las explotaciones agropecuarias y registren todas las tierras que no son explotaciones)
Los contratados recibirán una capacitación en el mes de setiembre y a partir del 1º de octubre comenzarán el trabajo de campo, que se estima finalice a fines de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio