220.UY | Seguinos en redes

Siguen las estafas e intentos en diversas modalidades

A través de compras por páginas web. Por medio de red social Facebook, e intentando de manera presencial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

delito-de-estafa

Se presenta en Seccional Sexta – Palmitas femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Señalando que en el mes de mayo constata en la factura de su tarjeta de crédito, seis compras realizadas vía web por un total de $ 10.753,38; compras que ella no realizó.

Optando por denunciar dicha maniobra. Se dio intervención a Fiscalía.

Se presentó en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Agregando que con fecha 24 del mes en curso efectuó la compra de un servicio permanente de Wi-Fi que ofrecían en red social Facebook por un valor de $ 2.090.

Procediendo el giro del dinero en red de cobranzas; al no tener respuestas por parte del vendedor, opta por denunciar la maniobra. Se trabaja.

TENTATIVA DE ESTAFA

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 15:00 solicitan presencia policial en finca sita en jurisdicción de Seccional Primera por intento de estafa.

En el lugar personal policial entrevistando a la víctima femenina octogenaria señala que con hora 14:30 recibe un llamado a su teléfono de línea donde una voz masculina le dice ser su nieto, expresando que concurriría un empleado del banco en búsqueda de dinero, ya que había que cambiar los billetes que perderían su valor.

Con hora 15:00 le golpean el zaguán avistando a un masculino de traje y portafolios al que le dice que aguarde que le consultaría a su hijo, momentos después al salir constata que el indagado se habría retirado del sitio. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio