220.UY | Seguinos en redes

Condenaron a cómplice de mujer que hurtó en Refugio y Hospital Local

Cumplirá la pena de veinticuatro meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Continuando con las actuaciones según directivas impartidas por Fiscalía en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional Primera ante denuncias recibidas, informadas en Comunicados N.º 157 de fecha 12/06/22 (hurto en instalaciones de refugio), N.º 166 de fecha 22/06/22 (hurto en hospital local); resultando la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Victoria Dahiana BALERO CABRAL de 34 años de edad, como autora penalmente responsable de “dos delitos de hurto, uno especialmente agravado, en régimen de reiteración real”, imponiéndosele la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo (informado en Ccdo. N.º 183 de fecha 08/07/2022).

Con fecha 29 del mes de julio personal de Jefatura de Policía de Montevideo logra la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba relacionado en los hechos y en cumplimiento a lo ordenado se procede a su conducción.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, condenó a C. D. M. C. de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, ambos en régimen de reiteración real”, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio