220.UY | Seguinos en redes

Progresan obras de pavimentación en calles del barrio Cerro de Mercedes

De forma paralela se sigue con la preparación de base granular en otras arterias de tránsito de la zona para la posterior bituminización.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

pavimentación de calles Bo. Cerro - 3

220-Horizontal

A buen ritmo avanzan los trabajos de repavimentación de calles en el barrio Cerro de Mercedes, llevados adelante por la Intendencia de Soriano.

Ya se ha procedido a aplicar el doble riego de asfalto con gravilla en las primeras calles que se intervinieron, como el caso de Don Bosco, desde Aparicio Saravia hasta Pozzolo.

De forma paralela se sigue con la preparación de base granular en otras arterias de tránsito de la zona para la posterior bituminización.

Las tareas incluidas en el plan de repavimentación del barrio “Cerro” comprenden la reconstrucción de 38 cuadras cuyo pavimento bituminoso ha cumplido su vida útil, las que serán pavimentadas con asfalto y agregados pétreos (gravilla).

Debido a estos trabajos, el Dpto. de Obras de la comuna desarrolla un intenso movimiento de maquinaria vial y personal, mientras se desarrollan las tareas en las calles en un sector delimitado por calle 19 de Abril, Ferrería, Irigaray y Av. Aparicio Saravia.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio