📻 "Arriba La Mañana", de 08 a 10, en Metrópolis Punta FM 95.9

Fue condenado por dos delitos de hurto y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos

En condena se incluye la autoría del hurto en finca, tratándose de una campera de neopreno que permanecía en tendedero de vivienda.

Policiales27/10/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

En la fecha, hora 05:30, ante comunicación del Centro Comando Unificado Departamental, personal de Unidad, Respuesta y Patrullaje concurre a inmediaciones asentamientos de Calmer, jurisdicción de Seccional Segunda; procediéndose a la conducción del masculino M.T.M. de 24 años por apertura de tobillera (dispositivo de control electrónico).

En oficinas de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Op. I es inspeccionado el equipo constatándose daño en las trabas del cierre.

EnteradoFiscal de Turno Dr. CHARGONIA dispone que el indagado permanezca detenido.

Cumplidas instancias en la órbita judicial; Sra. Juez Letrado de Mercedes de 1er Turno Dra. Menchaca dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Marcelo TASSARA MOYANO, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos, este en grado de tentativa, todos en reiteración real”, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.

Cabe agregar que en condena a TASSARA MOYANO se incluye la autoría del hurto en finca (informado en Ccdo. 285/22 de fecha 24/10/22); tratándose de una campera de neopreno que permanecía en tendedero de vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información