220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por dos delitos de hurto y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos

En condena se incluye la autoría del hurto en finca, tratándose de una campera de neopreno que permanecía en tendedero de vivienda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 23442134

220-Horizontal

En la fecha, hora 05:30, ante comunicación del Centro Comando Unificado Departamental, personal de Unidad, Respuesta y Patrullaje concurre a inmediaciones asentamientos de Calmer, jurisdicción de Seccional Segunda; procediéndose a la conducción del masculino M.T.M. de 24 años por apertura de tobillera (dispositivo de control electrónico).

En oficinas de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Op. I es inspeccionado el equipo constatándose daño en las trabas del cierre.

EnteradoFiscal de Turno Dr. CHARGONIA dispone que el indagado permanezca detenido.

Cumplidas instancias en la órbita judicial; Sra. Juez Letrado de Mercedes de 1er Turno Dra. Menchaca dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a Marcelo TASSARA MOYANO, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos, este en grado de tentativa, todos en reiteración real”, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.

Cabe agregar que en condena a TASSARA MOYANO se incluye la autoría del hurto en finca (informado en Ccdo. 285/22 de fecha 24/10/22); tratándose de una campera de neopreno que permanecía en tendedero de vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio