


Presentación del ballet del SODRE este viernes en el “28 de Febrero”
Redacción 220.UY







Este viernes se desarrolla el gran espectáculo del Ballet Nacional del SODRE en el teatro “28 de Febrero” de Mercedes desde las 20:30 hs.
En la oportunidad, el BNS presentará tres obras incluidas en su Gira nacional 2022, con un programa que incluye:
- El lago de los cisnes (pas de deux), con la melódica e inspiradora música de Chaikovski.






- Llamas de París (pas de deux), un ballet completo en cuatro actos, con coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafyev.
- Sen Chopina, donde la música de Chopin desata una serie de imágenes que envuelven a la protagonista en un sueño que une la danza con los valses, mazurkas y nocturnos del compositor.
La venta de entradas generales, a un costo de $ 300, se realiza en biblioteca “Giménez” hasta la hora 14 hs.00, mientras que de 17 a 20 horas, se venderán en boletería de teatro.












Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro












Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos






