220.UY | Seguinos en redes

Mejor País: Antía abrió encuentro con fuerte respaldo al gobierno y tomando distancia del virus de la “electoralitis”  

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

WhatsApp Image 2022-11-19 at 13.05.57

El jefe comunal la calificó de “peligrosa” y fruto de algún dirigente que se “fue de boca” y puso al partido y al gobierno en una posición difícil, porque aún no se han cumplido la mitad de los compromisos de campaña.

El intendente de Maldonado señaló que primero hay que cumplir y respaldar al Presidente Luis Lacalle Pou y luego vendrá el tiempo electoral.

La presencia de dirigentes de todo el país pero también la visita de intendentes y diputados de otros sectores del Partido Nacional no pasó desapercibida para Antía quien dijo que se trata de dar una señal de que estamos dispuestos a conversar con los que estén en la misma línea de trabajo, la de cumplir con el vecino dijo.

En su discurso de apertura el intendente dijo que “ninguno pensaba que el presidente iba a calzar los puntos que calzó, pero los calzó y eso deja la vara alta.

“Encaró con firmeza y transparencia las dificultades buenas, no tanto y malas. Pero todo se ha encarado con transparencia y lo importante es mirar a los ojos y cumplir” afirmó.

Dijo que desde el Frente Amplio los quieren acorralar, y les están votando todo en contra.

“Decíamos en la campaña que el gran lío iba a ser el primero de marzo con las reformas a encarar, como con la reforma educativa con la que el FA se puso de punta, pero se van a encarar con mucha firmeza”.

Antía destacó que es un día importante porque hoy “nos empezamos a juntar” con el único objetivo de cerrar filas detrás del gobierno.

Recordó que Mejor País fue un grupo que incidió en el resultado electoral y garantizó el triunfo del partido.

“Estuvimos al pie del cañón sin pedir nada” indicó, al tiempo que saludó a María de Lima, único cargo del grupo de los intendentes en el gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio