Maldonado: Los pabellones patrios de Uruguay y Argentina flamean en la Plaza de la rambla Williman

Nacional22/11/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

izamiento banderass

El pasado domingo 20 de noviembre, con la presencia del Intendente Antía, el alcalde Rapetti y la cónsul argentina Figueroa, se enarbolaron los pabellones patrios de Uruguay y Argentina en la Plaza Rep. Argentina ubicada en la parada 16 de la rambla Williman.
El mal tiempo no permitió cumplir con la ceremonia planificada para ese día por el consulado argentino para Maldonado y Rocha en el que por primera vez en nuestro país los ciudadanos argentinos prometerán su bandera. Está previsto que para ese acto participen unos 50 jóvenes mayores de 9 años radicados en Maldonado y Rocha. El mismo se realizará en los próximos días. En la plaza estuvieron presentes alumnos del Colegio IUA. 
El Municipio de Maldonado con el apoyo de la Intendencia Departamental han puesto a punto la plaza cambiando luminarias y parquizándola.  Próximamente se colocarán juegos infantiles y nuevas estaciones saludables.

Te puede interesar
sucive 324132

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive

Redacción 220.UY
Nacional30/12/2025

La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.

rutas nacionales 324132

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales

Redacción 220.UY
Nacional23/12/2025

El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Lo más visto 220
san fernando 413241

Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando

Redacción 220.UY
Eventos05/01/2026

Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

220.UY | Más Información