220.UY | Seguinos en redes

Punta del Este a todo show con una gran exhibición de los autos y pilotos de la Extreme E

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Extreme E 3214234

Extreme E, la serie de carreras de autos eléctricos culmina su segunda temporada con el Gran Premio Uruguay Natural Energy X Prix, los días 26 y 27 de noviembre en Punta del Este.

Pero en la previa de la competencia, este jueves 24 de noviembre desde la zona de Los Dedos hasta las inmediaciones del Puerto se llevó adelante la gran exhibición de los autos y los pilotos de la competencia internacional, lo que generó que cientos de personas acompañarán el fabuloso y muy atractivo evento con su calurosa presencia.

Recordemos que el Gran Premio Uruguay Natural Energy X Prix tendrá una definición entre cuatro equipos que se encuentran en condiciones de ser los vencedores.

Los candidatos al título son el equipo Rosberg X Racing (RXR), que ha ganado dos de cuatro carreras esta temporada, y aspira al bicampeonato. Esta escudería tiene 83 puntos, 17 más que sus rivales más cercanos.

En segundo lugar se encuentra el equipo X44 Vida Carbon Racing, liderado por Lewis Hamilton, con 66 puntos, que salió victorioso en la etapa anterior en Chile y tienen el impulso de superar su segundo lugar de la temporada.

En tercer y cuarto lugar están ACCIONA | SAINZ XE Team con 60 puntos y No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, con 55 puntos respectivamente, quienes intentarán conquistar su primer título de Extreme E.

Uruguay es un país alineado con los principios de Extreme E en sus compromisos con las energías renovables y la electrificación. El uso de energías renovables es crucial tanto para la serie como para Uruguay. En términos de generación eléctrica, Uruguay es uno de los países líderes en producción de energías renovables.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio